Abiertos los plazos de inscripción para los cursos de natación y tenis de la campaña 2015/16

Para conseguir plaza en la Piscina Cubierta se están entregando números y será el próximo lunes 21 cuando se realice el sorteo

Ya se han abierto los plazos de inscripción para los cursos de natación y de tenis de la temporada 2015/16. En el caso de la natación durante esta semana se están entregando en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Pabellón Municipal los números que servirán para el sorteo que se realice el próximo lunes 21 a las 13.00 horas y que determinen las personas que han conseguido plaza en los cursos.

Se han ofertado para todas las edades y en diferentes horarios de lunes a sábado por la mañana y por la tarde. Los grupos se separarán en bebés, niños, jóvenes, adultos y tercera edad, teniendo en cuenta el nivel. Las clases darán comienzo en el mes de octubre en la Piscina Municipal Cubierta.

De igual forma ocurre con la Escuela Municipal de Tenis. Desde esta semana se pueden realizar las inscripciones para los cursos, aunque en este caso no será necesario sorteo. También se han separado por grupos según edades. Los niños de 5 a 7 años podrán inscribirse en Minitenis, los de 8 a 13 años en Escuela de Bases, los de 14 a 18 años en Jóvenes y los mayores de esa edad en Adultos. Existe la opción de asistir una hora o dos a la semana. Las clases también arrancan en octubre y se ofrecerán en el Polideportivo La Hoya.

Para inscripciones e información de tasas hay que acudir a las oficinas de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES