La Policía Local contará con dos nuevos vehículos

El Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado en Junta de Gobierno la adquisición de dos vehículos de la marca Nissan y sus kits para la Policía Local. Se hará mediante el sistema de contratación centralizada estatal, por una cantidad de 48.908,20 euros. También ha salido adelante el expediente de contratación para la remodelación de la plaza Juan Paco Baeza por un coste de 66.939,37 euros.

Se aprobó, además, la memoria de la prórroga del agente de empleo y desarrollo local en materia de Medio Ambiente y solicitar una subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para este asunto. Se pedirá, también, subvención para la puesta en marcha de un curso de auxiliar administrativo dentro del Programa Mixto de Empleo y Formación denominado El Ábaco, en el que 15 alumnos tendrán tres meses de teoría y seis de prácticas remuneradas.

Por otra parte, se han prorrogado dos contratos. Uno de ellos es el del seguro de la Ambulancia Municipal, hasta el 31 de diciembre y por un coste de 173,55 euros y otro es el prevención de riesgos laborales con la empresa Prevención y Salud SL, por un importe de 16.970,20 euros.

Se ha aprobado, además, la liquidación de obligaciones por una cantidad de 96,914'33 euros y se ha recibido el certificado de obras de la mejora de la zona ajardinada del Cementerio realizado por empresa Limpiezas Abellán por una cantidad de 5005,77 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES