La avenida Ronda Poniente Juan Pablo II estrena bancos y papeleras

Se ha reparado, además, el muro de la rambla y todos los alcorques de los árboles de la zona

El Ayuntamiento de Jumilla a través de sus concejalías de Obras y Servicios ha llevado a cabo varios trabajos en la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II. Han sido renovados todos los bancos y las papeleras con los que cuanta la vía. Se han arreglado, además, los alcorques que rodean todos los árboles de la zona, así como el muro de seguridad que linda con la rambla, que tenía varias piedras deterioradas. También se han reconvertido en bancos los maceteros inutilizados que rodeaban la pista de skate con la que cuenta la zona de recreo de la avenida.

Los trabajos se han realizado a través de los trabajadores del propio Ayuntamiento de Jumilla y han sido un total de 37 los bancos que se han colocado y quince el número de papeleras. A ello se unen, además, algunas reparaciones en pavimento, arquetas e incluso farolas, "lo que han dejado una de las zonas de ocio y paseo de Jumilla con un aspecto impecable", según indica el edil responsable de estas áreas, Francisco González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES