Las actividades infantiles en los museos se reanudan este sábado

La primera de ellas será el ya clásico taller 'Pequeños Arqueólogos'

Este sábado, la Concejalía de Cultura junto a Iniciativas Locales S.L., recuperan las actividades infantiles en los museos. Empezarán el ciclo con lo que ya es un clásico, el taller infantil "Pequeños Arqueólogos". Dará comienzo a las 10:30 horas y en él, los niños aprenderán de forma práctica el trabajo del profesional arqueólogo, la búsqueda, excavación y extracción de piezas y su posterior restauración. Además, llevará consigo una gratificación y es que al finalizar la actividad se podrán llevar las piezas a casa.

El taller se impartirá en el parque infantil de Ronda Poniente Juan Pablo II dónde se realiza la "excavación" y extracción de piezas. El Museo Arqueológico Jerónimo Molina (Plaza de Arriba) será el lugar donde se restaurará lo encontrado por los jóvenes arqueólogos.

Las inscripciones se podrán realizar a través de los teléfonos 968 75 73 79 y 968 780 740 o en los correos electrónicos m.arq.jmolina@gmail.com o museocienciasjumilla@gmail.com. El número máximo de participantes será de 15 niños y el precio de la actividad por gastos de material es de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES