El Director General de Deportes visitó Jumilla para conocer los problemas de la piscina olímpica de La Hoya

Alonso Gómez se reunió con la alcaldesa, aunque ve difícil que llegue ayuda por parte de la Comunidad Autónoma de Murcia

El Director General de Deportes, Alonso Gómez, visitó ayer Jumilla para reunirse con la alcaldesa, Juana Guardiola, que le planteó los problemas que han surgido con la piscina olímpica del Polideportivo Municipal La Hoya.

La instalación tiene pérdidas muy altas de agua y precisa de una reforma en profundidad con un coste muy elevado, por lo que la primera edil local planteó a Gómez la posibilidad de que se reciba algún tipo de ayuda para acometer la obra desde la Dirección General de Deportes.

Juana Guardiola ha señalado que Alonso Gómez le comentó que son pocas las opciones con las que cuenta, aunque se planteó la posibilidad de que la ayuda para hacer frente a la puesta a punto de esta instalación llegue desde el gobierno de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES