El Consejo Local Agrario renueva sus componentes

El concejal de Agricultura, Juan Gil, es el nuevo presidente

El concejal de Agricultura, Juan Gil Mira, es el nuevo presidente del Consejo Local Agrario, según se acordó en la reunión mantenida en la sala de concejales del Ayuntamiento de Jumilla, en presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola. También formarán parte del mismo un representante de cada grupo municipal, siendo Francisco González en el caso del PSOE, Francisco Martínez, del PP y María Ríos por parte de IU-LV. Estuvo, además, presente en la reunión un componente de las organizaciones agrarias COAG, ASAJA, UPA y ACRIMUR, que comunicarán antes de la próxima reunión quiénes serán sus representantes en el Consejo. Las reuniones se realizarán con carácter ordinario cada tres meses.

La situación actual de los caminos del término municipal, en los que se está actuando desde el pasado mes, fue uno de los temas principales a debate. También se recogieron diferentes propuestas planteadas por los diferentes representantes del propio Consejo Local Agrario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES