Aprobado convenio con empresas de autobuses para el transporte a universidades

Una vez que transcurran los diez días de publicación obligatoria en el BORM se podrán solicitar las ayudas 'Bonobús'

La Junta de Gobierno Local aprobaba en su sesión de ayer el convenio con las empresas de autobuses que permitirán a los estudiantes beneficiarse de las subvenciones de transporte a distintas universidades o centros de enseñanza situados fuera de Jumilla. Interurbana de Autobuses S.A. se encargará de los viajes a Murcia y Yecla, mientas que Transportes Bacoma S.A.U. lo hará con los de Valencia.

Salió adelante, además, que una vez finalizado el plazo de 30 días de exposición pública de las bases del denominado 'Bonobús' se inicia el procedimiento de concesión de subvenciones de concurrencia competitiva para transporte a universidades y otros centros de enseñanza, que debe estar publicado 10 días en el BORM. Será a partir de entonces cuando se podrán comenzar a solicitar las ayudas en la Concejalía de Educación.

Por otra parte, se aprobó el expediente de contratación de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Jumilla. Se recibió, además, certificación de obra y acta de las remodelaciones en la calle Juan XXIII. En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 99.581 euros.

En contratos menores se aprobó la utilización del Teatro Vico para las actuaciones de los días 8 y 20 de noviembre y salió adelante el contrato de mantenimiento de calefacción en los colegios y dependencias municipales, adjudicado a la empresa Climaju por 6.636 euros.

Por último, se aprobó el plan de seguridad y salud de la obra remodelación y acondicionamiento del subidor desde calle Acomodadas a Acerica, por lo que esta actuación comenzará en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES