"El PP cumple con Jumilla"

Hoy se ha presentado en la Asamblea Regional el Proyecto de Presupuestos Regionales para el año próximo. Unos presupuestos municipalistas con importantes actuaciones de marcado carácter social.

Unos presupuestos que confirman lo trabajado por el PP en la anterior legislatura y que contemplan importantes inversiones para el municipio, como puede ser la primera anualidad del nuevo colegio Príncipe Felipe, dotada con 1.800.000 euros.

También el Presupuesto regional incluye una partida importante para la construcción del nuevo Centro de Especialidades para Jumilla o una partida inicial de 125.000 euros, para el acondicionamiento de la Carretera del Carche.

También en materia social Jumilla sale reforzada en estos presupuestos incrementándose las partidas destinadas a la atención social en el municipio.

También se aumenta la partida destinada a subvencionar la ejecución de obras en calles con un aumento de un 25%.

Desde el Partido Popular estamos satisfechos por lo logrado, que viene a refrendar el trabajo conjunto de la anterior legislatura entre Ayuntamiento y Gobierno Regional, pero no por ello vamos a dejar de trabajar para seguir por esta senda de mejora de la inversión regional en Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES