Carteles informativos y una obra de teatro para conmemorar el Día de los Derechos de la Infancia

La alcaldesa y la concejala de Política Social e Igualdad presentaron ayer los actos del día internacional que se celebra este viernes

Ayer se presentaron en rueda de prensa los actos organizados por el Ayuntamiento de Jumilla sobre el Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra este viernes 20 de noviembre. La alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Igualdad y Política Social, Salvi Pérez fueron las encargadas de dar a conocer el cartel informativo con los derechos de la infancia que se repartirá en todas las aulas de los centros escolares de la localidad y edificios municipales.

Coincidiendo con este día internacional se va a llevar a cabo una obra de teatro infantil con el título 'Cómo te lo cuento…'. Se representará en el Teatro Vico este viernes a partir de las 19.30 horas. Los precios de las entradas son de tres euros para butaca, dos para palco y platea y uno para general.

La alcaldesa señaló que es fundamental conocer estos derechos de la infancia, ya que "aquí los vemos como algo normal, pero hay en muchas zonas donde no se respetan". Por su parte, Salvi Pérez añadió que el objetivo del cartel con los derechos es "que se mantenga en las aulas durante todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES