La Concejalía de Empleo organiza una jornada sobre el cierre del año fiscal

Se celebrará el próximo jueves 10 en el Centro Roque Baños con la participación de varios expertos

El próximo jueves 10 de diciembre a las 9:30 horas, se celebrará en las instalaciones del Centro Sociocultural Roque Baños, la jornada 'Consideraciones en torno al cierre del año fiscal e implementación de la administración electrónica'.

Participan como ponentes Antonio Robles Jara, socio de Serveco y jefe del Departamento Fiscal, Juan Antonio Sánchez Cano, socio de Serveco y jefe del Departamento Financiero y Francisco Liaño López, socio de Serveco y jefe del Departamento Jurídico. Se tratarán diversos temas de interés que en una primera parte irán en torno al cierre fiscal, tales como:

Nuevos contribuyentes.

Gastos no deducibles y aclaración de otros gastos deducibles.

Tipos de gravamen.

Bases imponibles negativas.

La reserva de capitalización.

La reserva de nivelación.

Otras deducciones I+D+i.

En la segunda parte, se tratará la implementación paulatina de la administración electrónica, profundizando en:

Nueva Ley de Procedimiento Administrativo.

Novedades en materia de informática tributaria.

Y finalmente, también tratarán aspectos relativos a la nueva normativa para proceder al depósito y legalización de Libros Contables y Libros de Socios y de Actas en Registro Mercantil, así como diligenciar certificaciones para cierre de Libros y apertura los telemáticos, etc….

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES