El CAI ofrece una Escuela de Cocina para las vacaciones de Navidad

Se realizará del 23 de diciembre al 5 de enero, en horario de mañana y a un precio de 4,20 euros por día

El Centro de Atención a la Infancia 'El Arsenal' va a poner en marcha una escuela vacacional dedicada a la cocina navideña. Se desarrollará entre el 23 de diciembre y el 5 de enero (concretamente los días 23, 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre, 4 y 5 de enero), teniendo como eje central la cocina, aunque también se realizarán juegos y diversas actividades navideñas.

El taller 'Cocina navideña' está dirigido a niños de 3 a 8 años y tendrá un horario de 9 a 13.00 horas. El plazo de inscripción está ya abierto y se cerrará el próximo lunes 21 de diciembre. Las inscripciones se pueden cumplimentar y entregar en el Registro General del Ayuntamiento. El impreso se puede descargar, además, desde la web municipal como archivo adjunto a esta noticia. En la inscripción se pueden elegir los días que desea asistir el menor, siendo el precio por día de 4,20 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES