Aprobados horarios especiales de Navidad para recogida de basuras y cierre de locales de ocio

En Nochebuena, Nochevieja y noche de Reyes se establece como hora máxima hasta las 7.00 horas del día siguiente

La Concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Jumilla ya ha hecho públicos los diferentes horarios especiales de recogida de basuras y de cierre de locales de ocio para las fiestas de Navidad.

Los establecimientos, debidamente autorizados, incluidos en las categorías de restaurantes, cafés y bares, cafeterías, cafés-teatros y tablaos flamencos podrán permanecer abiertos, prorrogando su horario de cierre sobre el horario regulado durante una hora más desde 11 de diciembre hasta 5 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero se autoriza el horario de cierre hasta las 07:00 horas del día siguiente, tanto para los establecimientos incluidos en las categorías mencionadas anteriormente como para los bares especiales.

En lo que se refiere a la recogida de basuras, no habrá servicio los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Los días 24, 31 y 5 enero, el servicio comenzará a las 16.00 horas, mientras que el resto de días se mantendrá el horario normal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES