Entrega de juguetes solidarios a los Servicios Sociales de Jumilla

Este año Sus Majestades tienen ayuda Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, están recibiendo ayuda de la asociación Proyecto Abraham

Melchor, Gaspar y Baltasar, son aliviados en su agotadora tarea de llevar regalos a todos los niños y niñas, gracias al apoyo que este año les está prestando la ONG Proyecto Abraham, que durante todo el mes de diciembre, ha desarrollado diversas campañas de recogidas solidarias de juguetes, con el fin de poder destinarlos a aquellas familias que cuentan con menos recursos.

Estas campañas solidarias de recogida se han desarrollado en diversos lugares, como los Centros Educativos IES Salvador Sandoval de Las Torres de Cotillas y Federico Balar de Pliego, Fundación Los Albares de Cieza, Ayuntamiento de Aledo o la Asociación de Vecinos de la pedanía murciana de Beniaján entre otros.

Murcia, Jumilla o La Unión, son algunos de los lugares donde se están entregando estos juguetes a Sus Majestades los Reyes Magos, para que ellos se encarguen de hacerlos llegar a niños y niñas que lo necesiten.

Este reparto de juguetes, ha sido posible también gracias al programa "Ropero Regional" de Proyecto Abraham, que cuenta con el apoyo de la Dirección Regional de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades2E En la imagen adjunta podéis observar un momento de la entrega de juguetes realizada en Jumilla, con la Concejala de Servicios Sociales de la localidad, Dña.

Salvadora Pérez, la Trabajadora Social de ese Ayuntamiento, Dña. Paqui Navarro y la Educadora de Proyecto Abraham, Dña. Sonia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES