Los Reyes Magos recorren Jumilla en tres majestuosas carrozas

Han llegado a la ciudad a primera hora de la mañana y, tras visitar varios lugares y participar en la Cabalgata, culminarán su trabajo visitando esta noche las casas de los jumillanos

Los Reyes Magos de Oriente han recorrido esta tarde la zona centro de Jumilla subidos en tres majestuosas carrozas y acompañados por los pajes reales. Se trataba de la Cabalgata, una las citas claves de esta larga jornada de trabajo que culminará esta noche con la visita a las casas de los jumillanos. Para ello, ya tienen en su poder la llave mágica de la ciudad que les ha sido entregada a primera hora de la tarde por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola.

En la Cabalgata han tomado parte, además, el grupo de animación Espectáculos Ángel, la Escuela Municipal El Carche, Asociación Musical Julián Santos, AAVV Barrio San Antón, San Fermín, Santa María del Rabal y Nuestra Señora del Loreto, Asociación Sociocultural Muévete, Asociación Jumillana Amigos de la Música, Gimnasio Élite, Academia Conchi Marín, Peña Caballista Los Romeros del Cristo, Asociación Nuevo Amanecer, Banda de CCTT Ecce Homo y Ampa Nuestra Señora de La Asunción.

Por la mañana, han visitado y entregado regalos a los niños de Cáritas y Servicios Sociales, a los niños de las guarderías, a los ancianos del Centro de Mayores Imas, así como a los chicos de la Residencia MasVida y a los usuarios del Centro de Día Marín Padilla.

Se pueden ver todas las fotos de cada una de las actividades en la página de Facebook del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES