El musical 'Jesús de Nazaret', actuación estrella del primer trimestre de 2016

Esta mañana han sido presentadas las actividades culturales y programación del Teatro Vico para los tres primeros meses del año

El musical 'Jesús de Nazaret' es la actuación estrella de la programación del Teatro Vico para este primer trimestre de 2016. Se lleva la imagen de portada del programa de actos en el Vico y actividades culturales presentado esta mañana en el propio teatro por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, en presencia del coordinador, Juan Simón.

Los jumillanos podrán disfrutar de esta obra de Alfredo Santos con música de Julián Santos y Roque Baños los días 11 y 12 de marzo. En la misma, participarán un elenco de 150 personas, acompañados de la Orquesta Sinfónica de la UCAM bajo la dirección de Roque Baños, una grandiosa escenografía corpórea con proyecciones de video mapping en 3D y más de 170 trajes confeccionados para la ocasión.

Pilar Martínez también ha resaltado entre el nutrido programa de actividades la obra Cyrano de Bergerac, que se representará el 14 de febrero, así como el concierto 'Noche Sabinera', preparado para el 27 de febrero, "en el que estarán productores y cantautores de la canciones de Joaquín Sabina como por ejemplo Pancho Varona, así como músicos que acompañan a Sabina en sus conciertos".

Entre las actividades infantiles ha dado protagonismo al espectáculo Pupaventuras, del 24 de enero, obra de la compañía Pupaclown, payasos de hospital. Fuera del Teatro, habrá diferentes actividades para todos los públicos como por ejemplo la conferencia de Francisco Lencina 'Una nueva mariposa con el nombre de Jumilla', programada para el 29 de enero en la sección de etnografía del Museo Jerónimo Molina. Resaltan, además, varias actividades en diferentes puntos relacionadas con la Semana Santa.

El folleto con la totalidad de las actividades se puede conseguir en papel. Incluye en su contraportada un código QR que lleva hasta la versión digital del mismo, que se puede descargar, además, desde la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES