La Escuela y el Conservatorio de Música aumentan el número de horas de clases

La Junta de Gobierno aprueba la contratación definitiva de su gestión a la empresa Asociación Cultural de Enseñanzas Musicales

La Junta de Gobierno aprobó ayer la contratación definitiva del servicio de gestión de la Escuela y Conservatorio Profesional de Música a la empresa Asociación Cultural de Enseñanzas Musicales hasta julio de 2018. Aumenta la cantidad presupuestada por el Ayuntamiento para este servicio, por lo que, como ya se adelantó, se incrementa el horario ofertado de clases, ya que así lo requería la alta demanda. El coste total de todo el servicio pasa a ser ahora de 640.167,63 euros.

Se ha aprobado, además, adherirse a la petición de nombramiento de hijo predilecto de Murcia al escultor Francisco Liza Alarcón.

En contratos menores, ha salido adelante, también, la prórroga del contrato de mantenimiento de Radio Jumilla por otros cuatro meses por un coste de 3.448,50 euros, con la misma empresa que lo tenía, mientras se realizan los trámites para cubrir la plaza de locutor de radio. En este mismo punto, se ha encargado el estudio y proyecto de reparación de la piscina olímpica La Hoya por un importe de 16.940 euros y se ha aprobado el gasto para la actuación en el Teatro Vico de Pupaventuras, por 1.000 euros más taquilla.

Por otra parte, se ha aprobado el inicio del expediente para la elaboración del proyecto museográfico del Museo del Vino a través de la subvención recibida en su momento de la Comunidad Autónoma.

En cuotas especiales de alcantarillado, agua y basura se ha desestimado un expediente presentado por no aportar la documentación requerida, al igual que ha ocurrido con dos expedientes de responsabilidad judicial que han sido catalogados como desfavorables. También se ha desestimado el contrato de compra de un camión de basura por un error administrativo con la central de compras, por el que el proceso se inicia de nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES