El Cross Escolar de San Antón alcanza los 350 participantes

Jawad Benserya y Laura Carrillo, ambos del IES Arzobispo Lozano, fueron los vencedores de la carrera reina

Este sábado se disputaba en Jumilla la edición 24 del ya clásico Cross Escolar de San Antón que recorre las calles de este barrio y que está organizado por la Concejalía de Deportes. Tomaron parte unos 350 corredores, desde categoría benjamín a juvenil, representando a los diferentes centros escolares de la localidad.

En la máxima categoría se impusieron Jawad Benserya y Laura Carrillo, ambos del IES Arzobispo Lozano. En cadetes, el triunfador fue el IES Infanta Elena, a través de Sergio Domínguez y María Abad. Estos dos institutos también se repartieron el título en categoría infantil con Jesús Benítez para el Arzobispo Lozano e Isabel Pérez para el Infanta Elena. En alevines triunfaron dos atletas del Colegio Miguel Miguel Hernández, Diego Hernández y Claudia Pardo. Entre los más pequeños, entró en primer puesto en la versión masculina, Salvador Rodríguez, del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, mientras que en la modalidad femenina vencía Celia González, del Colegio Príncipe Felipe.

En la entrega de trofeos estuvieron los concejales Juan Manuel García, Cande Fernández, Eugenio Aguado y Salvi Pérez, además de las reinas de las fiestas del Barrio de San Antón y el presidente de la asociación de vecinos, que fue el encargado de amenizar la mañana al micrófono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES