Determinada la oferta más ventajosa para el servicio de mantenimiento de jardines

Es la de la empresa Inam Ingeniería Natural de entre las 15 plicas presentadas

La Junta de Gobierno Local ha determinado que la oferta más ventajosa para el contrato del servicio de limpieza y mantenimiento de jardines es el de la empresa Inam Ingeniería Natural. Así ha sido tras conocer los informes técnicos y una vez que se han abierto las 15 plicas presentadas. El contrato será por un año prorrogable a otro y por un importe de 267.499 euros anuales.

También se ha aprobado el inicio del expediente del contrato administrativo de servicios para gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico. Será a través de procedimiento negociado y el contrato tendrá una duración de 18 meses, prorrogables a otros 12 meses, con un coste total de 40.000 euros. El actual finaliza este mismo mes de febrero.

De igual forma, sale adelante el inicio del expediente del contrato administrativo de servicios de atención socioeducativa de menores en el Centro de Atención a la Infancia El Arsenal, que finaliza el próximo mes de julio.

Por otra parte, se concede a la mercantil Mapfre el seguro de responsabilidad patrimonial que tiene el Ayuntamiento.

Por lo demás, se ha autorizado la ocupación del Mercado Central con barras con motivo del Carnaval, así como el uso de las instalaciones del Teatro Vico para la realización de las siguientes actuaciones programadas. Igualmente se concede el aplazamiento y fraccionamiento de pagos a once expedientes y se aprueba una licencia de tenencia de animal potencialmente peligroso. Por último, se aprobaron cuatro expedientes sancionadores y cuatro licencias de obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES