PP: "Medio equipo de gobierno liberado, con la alcaldesa mejor pagada de la historia"

"y los colectivos más vulnerables pagan ahora, las consecuencias de una pésima gestión"

"Lo que está pasando en el Ayuntamiento de Jumilla, desde que Juana Guardiola es alcaldesa, es preocupante"

El pasado año dejaron sin bonobús a los estudiantes jumillanos, ahora son los colectivos más vulnerables, familias numerosas, pensionistas y desempleados, los que “pagan” la nefasta gestión socialista.

En la anterior legislatura el PP puso en marcha una  línea de subvenciones destinada a ayudar a los colectivos más vulnerables con cantidades iguales al 50% del recibo de la contribución, fueron pagadas año tras año. Subvenciones que siempre contaron con presupuesto como también ocurriera el pasado año 2015. Si bien el PSOE no las otorgó.

El problema es grave porque son las personas más necesitadas, a las que iban dirigidas esas subvenciones, las que no las han recibido, a estas alturas, febrero 2016. Lo peor es que están permitiendo que 4 meses después no hayan recibido notificación alguna a su solicitud.

Desde el Partido Popular hemos preguntado en reiteradas comisiones informativas al respecto y la concejala responsable, liberada también, sigue sin saber qué solución va a adoptar para pagar unas subvenciones que debieran haberse concedido el pasado año.

A estas alturas, febrero de 2016, el equipo de gobierno no tiene solución a un problema que han generado ellos y que deja sin ayudas a pensionistas, parados y familias numerosas. Un nuevo recorte por incompetencia del PSOE local que debiera ya, asumir responsabilidades pues en más de 7 meses de gobierno es difícil cometer errores tan graves que pagan directamente los ciudadanos.

A esto hay que sumar además, por ejemplo, que las becas de infantil, también del año 2015, todavía no se han pagado, volviendo nuevamente a poner de manifiesto que la alcaldesa no puede seguir cobrando casi 4.000 euros al mes, cuando los parados de Jumilla ni siquiera han recibido su subvención del año pasado.

Vamos a volver a reclamar soluciones y que de manera urgente, se les dé una explicación a todas las personas que presentaron debidamente su solicitud de subvención, es lo mínimo que una  administración pública debe hacer y así lo vamos a exigir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES