Los días 27, 28 y 29 de junio se celebran las fiestas en la pedanía de Las Encebras

Las celebraciones de esta zona del término municipal de Jumilla son en honor a San Pedro

Las actividades comienzan el viernes 27 a las nueve de la noche con una ‘tirada de cohetes’ y una gran verbena amenizada por el Grupo ‘Amanecer’. Después habrá una ‘chocolatada con toñas’. El sábado 28 de junio empieza el día a las 9 de la mañana con un Concurso de Gachamigas y con trofeo para el 1º y 2º clasificado. Durante este concurso se harán rutas camperas a pie y en bicicleta. A las 12 del mediodía habrá concurso de dominó por parejas, con premio para los dos primeros clasificados. Ya por la tarde, a partir de las cinco, Final del Concurso de dominó y liguilla de Fútbol 7 en la que se enfrentarán 4 equipos en dos partidos. A las siete tendrá lugar una carrera de sacos para los niños con premios a los ganadores y por la noche, de nuevo, verbena con ‘Amanecer’ y la actuación de Alba.

El domingo 29, a las 12:00 se realizará la Gran Final de Fútbol 7 y por la tarde, el grupo tragi-cómico de Las Encebras presenta ‘El Entremés: Santo Panza en la Ínsula’. A las siete de la tarde se celebrará la Solemne Misa en honor al patrón, con la participación de ‘Primavera de la Lírica Infantil’. Tras la misa se hará entrega de los premios y trofeos de todos los concursos. A continuación se representará el sainete ‘Sangre Gorda’ y ya por la noche, a partir de las 11, Gran Verbena con el ‘Trío Zafiro’. La clausura de las fiestas llegará a las 12:30 de la noche con un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES