En septiembre estará concluido el proyecto de área de servicio de ‘Jumilla Polígono del Mármol’

Tendrá un coste de 90.000 euros y fue uno de los asuntos tratados en el Consejo de Administración de este polígono industrial

El pasado 19 junio se celebró el consejo de Administración de ‘Jumilla Polígono del Mármol S.L.’. Asistieron el alcalde Francisco Abellán, como presidente del consejo, Jesús Sánchez, como consejero delegado, representantes de los grupos municipales y representantes de las empresas que tienen parcelas en el citado polígono industrial.

Uno de los puntos tratados en esta reunión fue el proyecto de urbanización de la futura área de servicio del polígono. Constará de un hotel, un restaurante, una gasolinera y una zona de esparcimiento y ocio. El proyecto de urbanización supone un coste aproximado de 90.000 euros y se espera que esté concluido a finales de septiembre del presente año. Una vez aprobado ese proyecto, las obras podrían comenzar a finales de este año, según informó Jesús Sánchez.

Además se procedió a aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2007 que arrojan, a 31 de diciembre, un saldo positivo de 237.154 euros. Estos beneficios son netos, una vez descontados impuestos. Hay un incremento, sobre esa fecha, por la venta de siete parcelas de 24.000 metros cuadrados cada una, “con lo que se ha conseguido amortizar varios prestamos existentes en la sociedad”, apuntó Sánchez.

En esta reunión también se valoró positivamente, por parte de los empresarios, la reciente ubicación de la planta de transferencia de residuos de la construcción en el citado polígono.

En la actualidad en ‘Jumilla Polígono del Mármol’, solo quedan cinco parcelas de 24.000 metros cuadrados por vender dentro de todo el polígono. En total este polígono consta de 75 parcelas, algunas de ellas algo más pequeñas.

La Sociedad Jumilla Polígono Industrial del Mármol S.L. está integrada por el Ayuntamiento de Jumilla, en un 40%, y el resto por empresarios, mayoritariamente de explotación de canteras, aunque en su momento se amplío la cabida a cualquier tipo de industria compatible con esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES