La asociación musical ‘Julián Santos’ está llevando a cabo una ‘Acampada musical’

Se trata de una actividad que comenzó el pasado día 10, se prolonga hasta el 13 y que se está desarrollando en la Sierra del Carche

Alrededor de 40 personas, entre alumnos y monitores, participan en una ‘Acampada Musical’ que se está desarrollando desde el pasado día 10 en la Sierra del Carche. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Musical ‘Julián Santos’ y en la que colabora Protección Civil, Cruz Roja y el Grupo de Espeleología y Montaña Hinneni.

La acampada se va a prolongar hasta el domingo 13 y a lo largo de estos días se van a llevar a cabo diferentes actividades. Hoy viernes tienen previsto realizar un taller Medioambiental, así como velada nocturna, con talleres, concursos y juegos de mesa.

El sábado comienza la jornada a las 8 de la mañana con la diana. A las 8:30 tendrá lugar una chocolatada y a continuación subida a la ‘Madama’ (de 1.372 metros) con el Grupo Hinneni. Tras la comida se llevará a cabo un campeonato de ping-pong y, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto de la Banda Juvenil de la Asociación ‘Julián Santos’ que interpretarán, bajo la dirección de Salva Pérez, ‘El pequeño Picolín’, ‘Klezmanía’, ‘Ammerland’, ‘Yin Yang Serenade’ y ‘Piratas del Caribe’. El domingo, tras la diana y el desayuno, el voluntario de Cruz Roja Juan Muñoz ofrecerá un Taller de Primeros Auxilios. Después habrá una actividad al aire libre, coordinada por el Grupo Hinneni, consistente en el ‘Puente Tirolés’. Después comida y recogida y limpieza del refugio, para salir hacia Jumilla a las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES