Gran aceptación en la tercera jornada del ciclo ‘Música entre vinos’

El pasado fin de semana tuvo como escenarios, Bodegas Silvano García y Bodegas Hacienda del Carche. El ciclo continúa los días 2 y 3 de agosto

Los vinos de Silvano García y la música de los jóvenes jumillanos de la Banda de Metales de la AJAM fueron los protagonistas de la tercera jornada del ciclo ‘Música entre Vinos’. Igualmente, el domingo 20, esta actividad tuvo como escenario Bodegas Hacienda del Carche, donde actuó el Quinteto de metales ‘Xumiya Brass Quintet’.

Desde Bodegas Silvano García, han señalado que más de medio centenar de personas se dieron cita en sus instalaciones para compartir y disfrutar de la tercera jornada del ciclo ‘Música entre Vinos, “un evento cuya originalidad y buen gusto congregó a visitantes locales, murcianos, ingleses y daneses que, tras el acto destacaron lo positivo e interesante de este tipo de iniciativas”. “En medio de la sala de barricas de la bodega, engalanada con hojas de parra y flores para esta ocasión, se encontraba el grupo de jóvenes músicos, ataviados con la indumentaria típica de los jumillanos de antaño. A su alrededor, en un ambiente lleno de los aromas propios del roble y del vino, los acordes de E. Elgar (Pomp and Circunstance), Marc Antonie Charpentier (Te deum), Ennio Morricone (La Misión), Jean Joseph Mouret (Rondeau), L. Berstein (One hand, One Heart)) y la alegría de Manuel Panella (Trombumba) despertaron el entusiasmo y los aplausos de todos los allí presentes”, indican fuentes de Silvano García. Desde esta bodega quieren “agradecer la asistencia a todos los asistentes y recuerdan que en esta bodega, tienen la posibilidad de degustar o realizar una visita guiada a través de nuestras instalaciones”.

El fin de semana del 2 y 3 de agosto, el ciclo Música entre Vinos seguirá su ruta por Bodegas Viña Campanero y Bodegas Finca Omblancas, con la actuación de las agrupaciones ‘Viento-Madera Banda Juvenil de la AJAM’ y ‘The Vogue’, respectivamente. La cita será a partir de las 12 del mediodía y las entradas se pueden reservar en las propias bodegas o en la Oficina Municipal de Turismo.

Es una actividad organizada por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla y la concejalía de Cultura, con la colaboración del Consejo Regulador de la D.O.Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES