Los bomberos dan por extinguido el incendio que destruyó una nave de palés en Jumilla

Jumilla, 26 jul (EFE).- Los bomberos han dado por extinguido, a las 15 horas de su inicio, el incendio que ha destruido una nave de palés de Jumilla, ubicada a unos dos kilómetros del casco urbano de la población.

El fuego comenzó en torno a las siete de la tarde de ayer, por causas que aún se desconocen, en la empresa de compraventa de palés "Hermanos González" de Jumilla, que a esa hora estaba cerrada.

Al lugar acudió una dotación del parque de Jumilla, con dos vehículos y cuatro bomberos, pero dada la magnitud del fuego, al tratarse de un material muy inflamable, a esos efectivos se unieron minutos después bomberos de los parques de Cieza, Molina de Segura y Yecla, además del retén forestal de Jumilla y del helicóptero de Protección Civil con base en la Sierra de la Pila, que controlaron el fuego unas horas después.

El Parque de Jumilla dejó un retén que ha actuado toda la noche hasta que el incendio, que ha afectado a unos 12.000 metros cuadrados, ha quedado totalmente extinguido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES