Detenido un hombre brasileño por un presunto delito de alteración grave del orden público

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado y al parecer, el detenido, tras una disputa, sacó una escopeta y amenazó a la gente que había en el lugar

Un hombre con una escopeta sembró el pánico la madrugada del pasado sábado en Jumilla, en las inmediaciones de los bares de copas, en avenida de Levante. Minutos después del hecho, y tras una actuación de la Policía Local y la Guardia Civil, el hombre, de origen brasileño fue detenido por un presunto delito de alteración grave del orden público.

Al detenido se le incautaron dos vehículos, uno con el que huyó, según testigos presenciales y otro en el que se le vio un rato después, según han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió sobre las tres de la madrugada en avenida de Levante a la altura de los bares de copas de esa zona. Aunque los motivos y el móvil del hecho se están investigando, al parecer, el hombre protagonizó un incidente en el interior de un local, lo sacaron, por la fuerza, los guardias de seguridad del establecimiento y fue cuando el detenido se dirigió a un vehículo y volvió con la escopeta, amenazando a todos los presentes.

La Policía Local fue avisada, se personó en el lugar y tras las primeras averiguaciones comenzó la búsqueda del presunto autor de los hechos. Tras unos minutos se dio con el hombre brasileño que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES