Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Ayuntamiento y la Asociación de Moros y Cristianos suspenden el acto de mañana sábado en señal de luto (01/08/2008)

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Festejos, y la Asociación de Moros y Cristianos don Pedro I, han tomado la decisión de suspender el acto previsto para mañana sábado, en señal de luto por el accidente ocurrido.

Mañana iba a tener lugar el Acto del Beneplácito en el ayuntamiento, un acto simbólico con presencia de las autoridades locales. Después se tenía previsto llevar a cabo la Noche de las Antorchas, en la que, portando antorchas, la asociación realizaba, desde el ayuntamiento, un recorrido para llegar al Castillo.

Según ha informado el presidente de este colectivo festero, Pedro Martínez, “los actos se retoman el domingo 3 de agosto con la Subida al Castillo con Alborada Trabuquera a las banderas”.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información