La asociación de Moros y Cristianos presentó a sus mandos festeros, así como el cartel y libro de actos

Las publicaciones fueron presentadas por la concejal de Educación Fuensanta Olivares

Se van acercando las fiestas de agosto y cada colectivo va dando a conocer sus actos, sus cargos y sus publicaciones. En esta ocasión, hace unos días la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I presentó sus mandos festeros.

El escenario elegido fue el Teatro Vico de Jumilla que se llenó con los representes de las diferentes comparsas y kábilas que recibieron las banderas que ondearán durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

La concejal de Educación Fuensanta Olivares fue la encargada de presentar el cartel y el libro de las fiestas de moros y cristianos de este año. También fueron nombrados los alféreces y abanderadas 2008.

Este año, el representante de la comparsa Caballeros de Don Fadrique es Jesús Molina, mientras que el cargo de alférez de la comparsa Sarracenos de Gemina Let ha recaído en Pedro Gil.

Asimismo, los jumillanos Pascual Martínez, Pilar Losa, Salvador Martínez y Eva López ostentan los cargos de alférez, abanderada, alférez infantil y abanderada infantil, respectivamente, de Caballeros de San Fernando. Igualmente, Gema Martínez recibió la bandera de la comparsa Musulmanes de Abd-El-Azil y María José González la de la Kábila Almorávides. En cuanto a la Comparsa de Arcabuceros, la abanderada estas fiestas es Mari Carmen Muñoz y el alférez infantil es Abel Perales.

Fuensanta Olivares, junto con Salvador González, vicepresidente de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I, cerraron el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES