Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Pleno aprueba la aceptación de una subvención para rehabilitar la cubierta del ayuntamiento (11/08/2008)

La corporación municipal ha celebrado un pleno extraordinario en el que se ha aprobado, por unanimidad, la aceptación de una subvención destinada a la rehabilitación de la Casa Consistorial, concretamente la cubierta. Se trata de una ayuda económica, por valor de 191.826 euros, concedida por la Dirección General de la Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Obras Públicas.

Esta cantidad supone el 37,22 % del coste total de la inversión, con lo que el pleno también ha aprobado el compromiso de la financiación municipal necesaria para completar esta obra que se llevará a cabo en varias anualidades. Igualmente se tiene previsto solicitar otro tipo de financiación externa.

La sesión plenaria constaba de otro punto, referido a un expediente de transferencia de crédito. Este tema ha sido también aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales. Esta transferencia de crédito, que cuenta con los informes favorables de los técnicos municipales y de Intervención, tiene un importe de 750.000 euros y es para la construcción del edificio de Usos Múltiples destinado a los colectivos y asociaciones de Jumilla. La partida que se da de baja es la del Edificio de Seguridad “ya que este edificio no se va a acometer en el presente ejercicio”, según ha señalado el alcalde Francisco Abellán.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información