El Ayuntamiento reparte 5.000 ejemplares del libro oficial de la Feria y Fiestas 2008

Esta publicación, que se ha recuperado después de varios años, fue presentada por el alcalde y el concejal de Festejos en el Jardín Botánico de La Estacada

Después de varios años, la concejalía de Festejos del ayuntamiento de Jumilla ha sacado de nuevo a la calle el libro oficial de la Feria y Fiestas de agosto. De esta publicación se van a repartir, de forma gratuita, cerca de 5.000 ejemplares entre jumillanos y visitantes.

El libro oficial fue presentado recientemente, por parte del alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez en el transcurso de un acto celebrado en un marco incomparable, el del Jardín Botánico de La Estacada. Las autoridades estuvieron acompañadas por el Bodeguero Mayor y empresario Lorenzo Abellán y el director del Museo Etnográfico y colaborador del libro Cayetano Herrero. También asistieron centenares de personas y representantes de colectivos festeros y asociaciones.

La publicación recoge numerosos artículos tanto de las fiestas actuales, como de las antiguas celebraciones. A los textos, elaborados por distintos colaboradores, acompañan numerosas fotografías, así como saludas, el programa de actividades lúdicas y deportivas, diferentes poemas y un callejero. Además hay una parte final en la que se hace un recorrido por otras fiestas y eventos que se celebran a lo largo del año en Jumilla.

Tanto Francisco Abellán, como Ildefonso Jiménez, agradecieron, en su intervención la colaboración de empresas, particulares e instituciones en la edición de este libro, del que esperan que “sirva como un documento que se guarde con cariño en todos los hogares a los que llegue”. El libro se está repartiendo en diferentes organismos, entre ellos la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento, en horario de seis de la tarde a diez de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES