Más de 2.000 personas disfrutaron de la corrida de toros celebrada en Jumilla

Los diestros Pepín Liria, Fran Rivera y Alfonso Romero obtuvieron orejas y rabo y salieron a hombros de la plaza

Jumilla vivió, el pasado domingo, una estupenda tarde de toros. Más de 2.000 personas presenciaron la corrida que tuvo lugar en una monumental plaza portátil. Los asistentes disfrutaron con las faenas de los diestros Pepín Liria, Francisco Rivera Ordoñez y Alfonso Romero, que sustituyó a Julio Benítez ‘El Cordobés’ Hijo debido a un percance que sufrió éste último.

Los toreros protagonizaron grandes faenas, con arriesgados pases, recibiendo al toro de rodillas e incluso poniendo las banderillas. Aunque, en general, no tuvieron mucha suerte con el estocazo final, el presidente premió todas las faenas. Pepín Liria obtuvo 3 orejas y un rabo, Rivera Ordóñez consiguió cuatro orejas y un rabo y Alfonso Romero también 4 orejas y un rabo. Éste último sufrió un pequeño percance con su último toro, pero todo quedó en un susto.

Los tres salieron a hombros por la puerta grande, al igual que el mayoral del ganadero Juan Albarrán. A pesar de las altas temperaturas, los aficionados disfrutaron de la corrida y animaron en todo momento a los matadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES