Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Los Moros y Cristianos llenaron de color y música festera las calles de Jumilla (14/08/2008)

La pólvora, el color y la música festera han inundado las calles de Jumilla durante varios días en los desfiles de Moros y Cristianos. Varias han sido las actividades que ha llevado a cabo la Asociación Don Pedro I, las más destacadas las Entradas Mora y Cristiana.

El viernes 8 de agosto fue inaugurado el Campamento Festero, de la mano de las autoridades y representantes de colectivos. Ya el sábado tuvo lugar la Entrada Cristiana con la participación de distintas comparsas y varios espectáculos de animación. Este desfile recorrió la calle principal de Jumilla ante la presencia de miles de jumillanos y visitantes. Este mismo recorrido se hizo con la Entrada Mora, también con varias comparsas y abriendo el desfile un grupo de caballistas que mostraron el resultado de la doma de estos animales. En ambas actividades, destacó la participación de las alumnas de la Academia de Danza Aurora González.

Además el lunes 11 de agosto, tuvo lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola la representación de las Embajadas y Parlamento de Moros y Cristianos.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información