Las dependencias de la Concejalía de la Mujer han cambiado de ubicación

Ahora se sitúan en el Ayuntamiento, en la primera planta, en el edificio con acceso por la calle Ramón y Cajal

Las dependencias de la Concejalía de la Mujer han cambiado de ubicación, según ha informado la concejal delegada de este área Fuensanta Olivares.

Ahora los servicios que forman parte de esta concejalía como el del Centro Local de Empleo para la Mujer y la Agencia de Igualdad han pasado a situarse en el Ayuntamiento, en las oficinas generales que tienen acceso por la calle Ramón y Cajal, en su primera planta.

El teléfono de contacto para estos servicios es el 968782020, extensión 259 para el Centro Local de Empleo y la extensión 211 para contactar con la Agencia de Igualdad.

Provisionalmente y hasta la próxima ubicación del servicio de Juventud, también en estas dependencias, se prestará el servicio del Centro Local de Empleo para Jóvenes, con la extensión telefónica 259.

El horario de atención al público para el servicio del Centro Local de Empleo es de lunes a viernes de 10 a 14 h; y la Agencia de igualdad tiene el horario de martes y jueves de 10 a 14 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES