El ayuntamiento va a llevar a cabo una campaña de limpieza en zonas de alto valor ecológico

En colaboración con la Consejería de Desarrollo Sostenible, es abierta a todos y va a tener lugar el sábado 20 de septiembre de 10 a 14 en el Charco del Zorro

Se llama ‘Clean Up the World. A Limpiar el Mundo’ y es una campaña ecológica internacional, que se realiza en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en la que han participado más de 40 millones de personas, desde el año 1993.

El objetivo de esta campaña es fomentar el esfuerzo local como clave para conseguir mejoras en el medio ambiente y promueve la acción conjunta de la ciudadanía (empresas, asociaciones, comunidades escolares, etc). ‘A Limpiar el Mundo’, es una iniciativa abierta a todos los ciudadanos que deseen participar en la mejora del entorno natural.

Esta campaña tendrá lugar el sábado 20 de septiembre de 2008, entre las 10:00 y las 14:00 horas. La zona donde se va a realizar la limpieza es en el Charco del Zorro.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes un autobús que saldrá a las 9:30 desde la estación de autobuses, así como material de limpieza para la recogida de residuos, camisetas, gorras y un refrigerio. A cada participante se le entregará un diploma de asistencia.

Para participar en esta campaña, la inscripción se deberá realizar antes del día 15 de septiembre de 2008, personándose en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento o enviando un email a: medioambiente@jumilla.org, con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y email.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES