La junta directiva del Jumilla Club de Fútbol se reúne con el alcalde

Este club ha hecho traslado a Francisco Abellán de una memoria y el proyecto para esta temporada 2008/2009

La Junta Directiva del Jumilla Club de Fútbol ha mantenido, recientemente, una reunión con el alcalde de Jumilla Francisco Abellán para hacerle entrega de la memoria y proyecto deportivo del club para esta temporada 2008/2009.

La Junta Directiva ha estado encabezada por su presidente Diego Aroca López acompañado de los vicepresidentes Juan Mateo Sánchez y Bartolomé Muñoz, además del vocal Juan Antonio Carrión.

El máximo responsable del club ha expresado algunos de los objetivos marcados, como conseguir que casi todos los equipos de fútbol base de la localidad sean filiales, “para llevar a cabo la educación complementaria de los niños en un marco deportivo, competitivo y personal, donde aprender los valores que la práctica deportiva aporta al desarrollo de los niños”. Otro de los objetivos que se marca el club será la consolidación en la zona noble de la tabla.

Durante esta reunión también se habló sobre la posibilidad de conseguir nuevos patrocinadores para la financiación del club y acordaron establecer un plan entre ambas instituciones con el objetivo de coordinar un adecuado mantenimiento de las instalaciones deportivas y la asistencia a eventos deportivos por parte del ayuntamiento.

Tras la reunión, el alcalde se mostró satisfecho y afirmó “que la impresión ha sido muy positiva y confío en el proyecto que ha iniciado esta Junta Directiva”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES