La directora general del Instituto Español de Comercio Exterior se compromete a estudiar un convenio para apoyar la D.O. de La Pera

Así lo ha manifestado en una reunión mantenida con el alcalde de Jumilla

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha mantenido una reunión con la directora territorial del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior), Amelia Guzmán. El objetivo de esta cita de trabajo ha sido trasladar a Amelia Guzmán el convenio que va a firmar el ayuntamiento y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Pera de Jumilla.

La directora territorial del ICEX se ha comprometido con Francisco Abellán a estudiar la posibilidad de firmar también otro convenio con este organismo con el fin de divulgar actividades relativas al mismo, así como promover asistencia a ferias y eventos promocionales.

Según el alcalde de Jumilla “Amelia Guzmán considera como muy interesante y positiva esta idea, puesto que se trata de una denominación de origen única en la Región de Murcia”. Además la directora territorial ha mostrado también su compromiso a llevar a cabo charlas informativas y trabajar por la consecución de ayudas para la promoción exterior de este producto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES