El domingo 5 de octubre tendrá lugar una ‘quedada’ fotográfica en Jumilla

En esta actividad se darán cita cerca de 50 personas relacionadas con el mundo de la fotografía y provenientes de distintas poblaciones

El próximo domingo 5 de octubre va a tener lugar en Jumilla una actividad, cuanto menos, curiosa. Se trata de una ‘Quedada (QDD) Fotográfica’. En esta actividad participarán cerca de 50 personas relacionadas con el mundo de la fotografía y provenientes de distintas poblaciones. Estas personas pertenecen a un foro en el que se dan cita aficionados a la fotografía.

La organización parte de un vecino de Jumilla y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo que pone a disposición de esta visita un guía turístico.

A lo largo de esta jornada, realizarán varias actividades, tales como visitas al Casco antiguo, el Teatro Vico del siglo XIX, la Plaza de Arriba y la Iglesia Mayor de Santiago del siglo XV, así como los museos, el Etnográfico y Ciencias Naturales y el Arqueológico. También llevarán a cabo un recorrido por los parajes de El Carche y una visita a Bodegas ‘Casa de la Ermita’ y degustarán, en un restaurante de la localidad, los productos típicos de la tierra.

Además, desde la Concejalía de Turismo, ha ofrecido la posibilidad de llevar a cabo un concurso especial y una exposición con las fotografías que se realicen a lo largo de esa jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES