La Peña Barcelonista de Jumilla fue recibida por las autoridades locales que les acompañaron en varios actos

Este colectivo celebró su 20 aniversario y llevó a cabo distintas actividades

El pasado sábado tuvo lugar la recepción, por parte de las autoridades locales, de la Peña Barcelonista de Jumilla, con motivo de la celebración de su 20 aniversario. Los integrantes y directivos de esta peña fueron recibidos por el concejal de Deportes José Luis Monreal y el de Festejos y Participación Ciudadana Ildefonso Jiménez. Después les acompañaron en distintos actos.

En este acto oficial estuvieron presentes Enric Boch y el jumillano Martín Martínez, delegado de zona de Levante, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla, el presiente de la peña, Severo Tomás, el delegado de Peñas de la Región de Murcia, Juan Carrión, así como aficionados y miembros de la Peña Barcelonista. A continuación tuvo lugar una charla-coloquio, un vino de honor y una visita a las instalaciones de Bodegas San Isidro.

Por la tarde se celebró un partido de fútbol sala entre la Peña Barcelonista y Bar Los Alpes, equipo de la liga local. Después visitaron el Monasterio de Santa Ana para celebrar una misa en honor y una ofrenda en recuerdo de los socios fallecidos. El día concluyó con una cena en la que se proyectó un video sobre los 20 años de historia de la Peña Barcelonista de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES