Los candidatos a ‘Mister Murcia’ visitaron Jumilla

El objetivo de la visita fue ‘fomentar el comercio local’, de manera que estuvieron en distintos establecimientos de Jumilla y una bodega

El pasado sábado visitaron Jumilla los 28 candidatos a ser elegidos ‘Mister Murcia 2008’, cuya gala tendrá lugar el día 26 en Beniel, presentada por el actual Mister España. El chico que logre este título representará a la Región de Murcia en el próximo certamen de ‘Mister España’.

El objetivo de esta visita fue fomentar el comercio jumillano según informaron el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez y el presidente de Expoboda Juan Manuel Coloma. El concejal adelantó que se tiene la intención de que también visiten, en noviembre, las candidatas a ‘Miss Murcia’.

Los jóvenes realizaron un recorrido por la zona comercial de Jumilla, principalmente la calle Cánovas, e hicieron una visita a Calzados Patricia y a Lencería Ana García. La jornada finalizó en las instalaciones de Bodegas San Isidro, donde les explicaron el proceso de elaboración del vino y les obsequiaron con un vino de honor.

Los candidatos vinieron acompañados por el delegado de ‘Mister Murcia’ Pacho García, así como por el actual Mister Murcia Borja Vivancos y la Miss Murcia de este año Ana María Ruiz.

Esta visita se enmarca dentro de un programa de actos y una semana de convivencia que están llevando a cabo los candidatos, con la intención de “conocer distintos puntos de la región”, apuntó Pacho García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES