Los participantes en el I Concurso de Grafittis plasmarán sus trabajos en la pared del campo de fútbol de césped artificial

Esta actividad, organizada por la concejalía de Juventud, se va a llevar a cabo el sábado 25 de octubre a partir de las once de la mañana.

La concejalía de Juventud de Jumilla convocó el I Concurso de Grafittis dirigido a personas entre 12 y 35 años. Una vez transcurrido el plazo de presentación de trabajos y la selección de los mismos, el próximo sábado 25 de octubre los tres ganadores y tres participantes plasmarán sus trabajos en la pared del campo de fútbol de césped artificial ‘Antonio Ibáñez’. Esta actividad tendrá lugar a partir de las once de la mañana.

A este primer concurso de grafitis se han presentado un total de 15 trabajos. Los bocetos se entregaron en las dependencias del Centro Informajoven y de ellos se ha hecho una selección y se han otorgado los premios.

Este es un concurso de carácter regional, el tema es deportivo y se han valorado las referencias al entorno geográfico, histórico, cultural y social de Jumilla. Los materiales de pintura serán proporcionados por la Concejalía de Juventud, no excediéndose de 15 botes por trabajo presentado.

Se han establecido tres premios: primer premio dotado con 100 euros y diploma, segundo premio por valor de 75 euros y diploma y tercer premio 50 euros y diploma.

Según indicó en su día el concejal de Deportes, José Luis Monreal “la idea de este concurso partió a raíz de la inauguración del nuevo campo de césped artificial, que cuenta un muro de hormigón que rodea todo el campo y que sería un buen soporte para su decoración mediante graffiti”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES