El Ayuntamiento de Jumilla ha sido galardonado con el premio ‘al compromiso social’ que otorga FAMDIF

Además ha sido distinguida con este galardón la Sociedad Mixta ‘Aguas de Jumilla’

El Ayuntamiento de Jumilla y la Sociedad Mixta ‘Aguas de Jumilla’ han sido galardonados por su compromiso social en unos premios que otorga la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FAMDIF/COCEMFE-Murcia). Concretamente han sido distinguidos con el “Galardón al Compromiso Social con las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en la Región de Murcia” en 2008.

El alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha valorado muy positivamente esta concesión puesto que, según ha indicado, “la mayor satisfacción de una administración pública es ofrecer oportunidades a quienes lo tienen más difícil y el premio valora este trabajo”.

Según informan desde esta federación, el Consejo Social celebrado el pasado 25 de septiembre, designó al consistorio jumillano como merecedor del Galardón por su apoyo constante a las personas con discapacidad física y orgánica de Jumilla, a través de AMFIJU, “por su contribución y apoyo en la eliminación de barreras arquitectónicas, y por la especial sensibilidad mostrada para atender las reivindicaciones y la defensa de intereses de este colectivo”. Asimismo este galardón se hace extensivo a Aguas de Jumilla S.A. por su “gran trabajo en el ámbito de la integración laboral de las personas con discapacidad física y orgánica que han mantenido en los últimos años ambas instituciones2.

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre a las 20:00 horas en un acto público que se va a celebrar en el Auditorio y Centro de Congresos “Victor Villegas”.

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) instituyó en 1996 el ‘Galardón al Compromiso Social con las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en la Región de Murcia’, con motivo de la celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este premio pretende distinguir a las personas físicas e instituciones que se han destacado por su labor a favor de la integración y normalización de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en nuestra Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES