Ya se conoce la lista provisional de personas admitidas para ocupar las viviendas sociales de Cantarerías

Los solicitantes disponen de un plazo máximo de 20 días para formular las alegaciones que estimen oportunas

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Política Social, ha hecho pública la lista provisional de admitidos para ocupar las viviendas sociales de promoción pública situadas en calle Cantarerías de Jumilla. De conformidad con lo establecido en los arts. 27 y 28 del Dcto. Nº 54/2002 de 8 de febrero, por el que se regula la actuación del Instituto de la Vivienda y Suelo en materia de promoción pública de vivienda, los solicitantes disponen de un plazo máximo de 20 días para formular las alegaciones que estimen oportunas.

Tras el oportuno periodo de alegaciones y resoluciones por parte del Instituto de la Vivienda, este organismo designará los ocupantes de las diez viviendas existentes en Cantarerías.

Los admitidos son: 1.-Magdalena González Tevar, 2.-Fatima Benaissa, 3.- María José Jiménez García, 4.- Claudia Andrea Arias Gómez, 5.-Virginia Ramirez, 6.-El Khamis Hadjaj, 7.- Mohammed Mazouzi, 8.-Emilio Medrano Vasquez, 9.-Kadija Jabbouri, 10.-Miguel Campins Tomás y 11.-Abderrazak Hafsi.

Se trata de 10 viviendas tipo dúplex con tres y cuatro dormitorios, construidas por la administración regional en un solar cedido por el Ayuntamiento. Estas viviendas han supuesto un coste de casi 1 millón de euros.

Estas viviendas fueron visitadas por la directora del Instituto de la Vivienda quien, en su momento señaló que “después de la adjudicación de viviendas, los contratos serán por tres años prorrogables hasta un máximo de 10 años y posteriormente tendría la opción de compra de estas viviendas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES