Este sábado visitan Jumilla las candidatas a Miss Murcia

Jumilla estará representada por Yoana Jiménez Ródenas

Al igual que ocurriera hace unas semanas con los candidatos a Mister Murcia 2008, en esta ocasión son las 24 candidatas a Miss Murcia las que visitan Jumilla este próximo sábado. En este grupo estará la jumillana Yoana Jiménez Ródenas.

El objetivo de esta visita es promocionar la ciudad, así como el comercio jumillano, según ha señalado el concejal Ildefonso Jiménez.

Esta visita se enmarca dentro de un programa de actos y una semana de convivencia que están llevando a cabo las candidatas. Las chicas llegarán a las once de la mañana al Ayuntamiento de Jumilla donde serán recibidas por las autoridades locales. A continuación visitaran la zona comercial de la ciudad y sobre las 12:30 está previsto un recorrido por la empresa Central Quesera Montesinos, donde su gerente Lorenzo Abellán les informará de la evolución de esta industria en Jumilla. Tras esta visita, compartirán un aperitivo en una bodega donde tendrán la oportunidad de degustar productos típicos de Jumilla y los vinos de la tierra.

La mujer que resulte elegida en el concurso de Miss Murcia, representará a la región en el próximo certamen de ‘Miss España’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES