La Concejalía de la Mujer va a ofrecer varios cursos, entre ellos, uno sobre ‘Envejecimiento saludable’

Organizados por la citada concejalía y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, en colaboración con la CAM y Cajamurcia

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Jumilla va a poner en marcha varios cursos dirigidos a mujeres. En uno de ellos se tratará el ‘Envejecimiento Saludable de la Mujer’ y otro es sobre ‘Igualdad de Oportunidades’. Además se ofrecerá otro con temática sobre ‘Autoestima y habilidades sociales’ y el cuarto sobre ‘Coeducación y Educación en la Igualdad’.

Son cursos organizados por la citada concejalía y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia. Colaboran el Aula Cam y Cajamurcia.

El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar en la Concejalía de Mujer situada en la segunda planta del ayuntamiento o en llamando al teléfono 968 782020 extensión 211.

Referente al curso sobre ‘Igualdad de Oportunidades’, se realizará los días 11, 14 y 21 de Noviembre, en horario de 17.00 a 20.30 h, para un máximo de 20 plazas. Por su parte el Curso de ‘Autoestima y Habilidades Sociales’ se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre en horario de 17.00 a 20.30 h. en el aula de Cajamurcia, con un máximo de 15 plazas.

Con un total de 35 plazas cuenta el Curso sobre ‘Envejecimiento saludable de la Mujer’ que se realizará los días 26 y 27de Noviembre y 3, 4, 9, 10 y 11 de Diciembre en el aula de cultura de la CAM, en horario: de 17.00 a 20 h.

Y por último, el Curso de ‘Coeducación y Educación en Igualdad’, que va dirigido a personal de guarderías, educadores, trabajadores sociales y monitores de ocio y tiempo libre, entre otros, se llevará a cabo los días 1, 3 y 5 de Diciembre de 18.00 a 21.00h. En este caso el número de plazas es de 20.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES