Jumila está representada en la Confederación Española de Comercio

En la nueva junta directiva forma parte el jumillano Gustavo López, como representante de la Asociación de Comerciantes de Jumilla

La pasada semana, la Federación de Comercio de la Región de Murcia, FECOM, celebró una reunión con la finalidad principal de elegir a los cargos que compondrán el nuevo comité ejecutivo tras la celebración de las pasadas elecciones donde fue elegido como nuevo presidente el murciano Antonio González Bos, según informan desde la Asociación de Comerciantes de Jumilla. De esta manera, el nuevo mandatario de los comerciantes de la Región de Murcia, dio a conocer a los nuevos cargos directivos que le acompañarán en su nueva responsabilidad, siendo uno de ellos el jumillano Gustavo López como representante de la Asociación de Comerciantes de Jumilla-ExpoBoda.

Igualmente, González Bos nombró a los nuevos miembros presentes en la Confederación Española de Comercio (CEC) y en la Confederación Regional de Empresarios de la Región de Murcia (CROEM), estando también Gustavo López presente en ambas organizaciones, lo que representa un importante impulso y un reconocimiento a la labor desarrollada por ExpoBoda en los últimos años, ya que hay que destacar que hay asociaciones locales que no cuentan con representación en ninguno de estos organismos y que Jumilla por primera vez, asistirá con voz y voto a las reuniones de estos dos colectivos.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla, Ildefonso Jiménez, ha felicitado a la Asociación de Comerciantes por estos recientes nombramientos y ha mostrado todo su apoyo para llevar a cabo diferentes acciones que beneficien a los comerciantes y que fomenten las compras en el comercio jumillano.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Jumilla-ExpoBoda, Juan Manuel Coloma, ha mostrado su satisfacción por estos nombramientos ya que “sin duda, beneficiaran a todos los comerciantes jumillanos, porque estamos hablando de las dos confederaciones más importantes a nivel regional y nacional respectivamente, en cuanto a comercio y empresa de refiere”. Por estos motivos, Coloma ha destacado que “en estos momentos donde la economía experimenta cambios casi al minuto, se hace todavía más necesario estar unidos y remar en la misma dirección porque el simple gesto de comprar en Jumilla repercute directamente sobre todos, ya que se trata de un gesto que a todos beneficia, porque alrededor del comercio jumillano están cientos de familias y puestos de trabajo, ofreciendo cercanía, buen trato, soluciones y sobre todo un servicio que solo es posible en los grandes comercios de pequeñas superficies”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES