El próximo 10 de diciembre, un grupo de mujeres asistirá al programa de Canal 7 que presenta Irma Soriano

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en la Concejalía de la Mujer ubicada en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla ha organizado un viaje dirigido a mujeres para asistir, como público, al programa de Canal 7 que presenta Irma Soriano.

El programa tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre y la actividad consiste en la asistencia al programa de Irma Soriano ‘Así es la vida’ que se emite los miércoles por la noche en directo. El autobús partirá a las 18.00 h y la vuelta está prevista una vez que finalice la emisión.

Según apuntan desde la citada concejalía “esta actividad facilita que las mujeres de la localidad conozcan el funcionamiento de un medio de comunicación tan usado en todos los hogares como es la televisión, y conocerlo desde dentro, de manera que a la hora de ver la televisión se haga de manera crítica y con conocimiento del funcionamiento de programas de este tipo”.

Para asistir a este programa se ha abierto el plazo de inscripción, aunque el número de plazas es limitado. Las inscripciones deben realizarse en Concejalía de Mujer ubicada en la segunda planta del edificio administrativo del ayuntamiento, y se apuntarán por riguroso orden de llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES