El ayuntamiento de Jumilla lideró un grupo de trabajo en un encuentro anual de la Red Punto Pyme

Este grupo de trabajo trató el tema de las redes de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas y la puesta en marcha de emprendedores

La pasada semana tuvo lugar el IV Encuentro Anual de la Red Punto Pyme. A esta reunión asistieron el concejal de Economía, Empleo e Industria Jesús Sánchez y el técnico de este departamento Ángel Pérez. En este encuentro se hizo una puesta en común de los trabajos que se han realizado por parte de los asociados a esta red.

El Ayuntamiento de Jumilla lideró uno de los grupos de trabajo de esta reunión, según ha manifestado Jesús Sánchez. En este grupo se trató el tema de las redes de asesoramientos a pequeñas y medianas empresas y la puesta en marcha de nuevos emprendedores a través del autoempleo. También formaban parte, además del Ayuntamiento de Jumilla, representantes del Instituto de Fomento, así como los Ayuntamientos de Abarán y Totana, la Confederación del Metal, la Organización de Mujeres emprendedoras de la Región de Murcia y el Centro Tecnológico de la Universidad Politécnica de Cartagena.

La Red Punto Pyme es un punto de información para la pequeña y mediana empresa, el Ayuntamiento de Jumilla tiene este servicio a través de la Agencia de Desarrollo Local. Esta red costa de 103 puntos pymes en la Región de Murcia, que comprenden la mayoría de los ayuntamientos y organismos como pueden ser las organizaciones sindicales, universidad, las Confederación de Empresarios de la Región de Murcia y otros organismos autónomos.

En este encuentro también se presentó, por parte del Consejero y el nuevo Director del Instituto de Fomento, la línea de ayudas para el próximo año que se concretarán a partir de enero y febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES