La Concejalía de Comercio y Festejos ha organizado el ‘I Concurso de decoración navideña de fachadas y viviendas’

El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de diciembre y se deben dirigir a la concejalía de Participación Ciudadana en calle del Rico, 12

La Concejalía de Comercio y Festejos, junto a la Asociación de Comerciantes de Jumilla Expoboda, han convocado el ‘I Concurso de Decoración Navideña de Fachadas en Viviendas o en Locales Comerciales’. El objetivo es “crear una ambientación navideña en todos los rincones de nuestra ciudad”, según ha informado el responsable de Festejos Ildefonso Jiménez.

Pueden participar todos los vecinos con viviendas particulares de Jumilla y de sus pedanías y todos los locales comerciales de Jumilla y también de sus pedanías.

Los participantes deberán decorar las fachadas de su vivienda o negocio con motivos navideños, pudiendo hacer uso de todo tipo de materiales (pinturas, luces, plantas, figuras…), siempre que ello no contravenga la normativa y de manera que no suponga obstáculo, molestia o peligro para la libre circulación de personas. Se establecen 2 categorías: Una de fachadas y balcones de viviendas particulares y otra de fachadas y escaparates de locales comerciales.

Habrá dos premios en cada categoría, el primero de 300 euros y el segundo dotado con 100 euros. Los interesados podrán inscribirse por teléfono, por e-mail o personándose en la Oficina de Participación Ciudadana, sita en calle del Rico, 12 de Jumilla, llamando al teléfono 968 75 69 59 o escribiendo un correo electrónico a casadelartesano@jumilla.org.

El plazo máximo de inscripción finalizará el 18 de diciembre de 2008, a las 20:00 h. La decoración deberá estar realizada el 22 de diciembre de 2008, y mantenerse hasta el día 7 de enero de 2009. El jurado estará compuesto por el concejal de Festejos el presidente de la Asociación de Comerciantes de Jumilla “Expoboda”, un técnico de la Concejalía de Festejos, un miembro de la Asociación de Comerciantes y una persona especializada en Artes plásticas y en Decoración. La decisión del jurado se dará a conocer el día 24 de diciembre de 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES