La empresa Central Quesera Montesinos ha sido galardonada en el certamen ‘Cincho’ de Castilla y León

La empresa ha sido premiada con un oro y una plata para la ‘Caña de Oveja’ y la ‘Caña de Cabra’, respectivamente

La empresa jumillana Central Quesera Montesinos ha conseguido dos nuevos premios en el Certamen “Premios Cincho” de la Junta de Castilla y León. De esta forma ha obtenido ‘Cincho de Oro’ para la ‘Caña de Oveja’ y ‘Cincho de Plata’ para la ‘Caña de Cabra’, según informan fuentes de la citada empresa.

Los “Premios Cincho” son un referente en el sector lácteo nacional, tanto por tratarse del concurso al que mayor número de muestras se presentan, como por ser el único con carácter internacional de entre todos aquellos que se celebran en España.

Este año ha contado con cerca de 700 muestras procedentes de seis países (España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Austria) y la participación de quesos procedentes de todas las Comunidades Autónomas de España.

El premio fue entregado, recientemente, en el Teatro “Liceo” de Salamanca. Recogió el galardón el Director de Comercio y Marketing de la empresa, Jorge Pastor.

Desde 1978, la tradición y calidad avalan la trayectoria de Central Quesera Montesinos. Uno de los objetivos de esta empresa, ubicada en Jumilla, es el de ser fabricante español líder en quesos de especialidad, fundamentalmente de leche de cabra. Cuentan con la gama más amplia y el desarrollo de nuevos productos es continuo y constante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES