Este sábado la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre elige nueva junta directiva

Las votaciones se realizarán en la calle Ramón y Cajal 36, de cinco y media a ocho de la tarde

Este sábado 14 de diciembre la Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre de Jumilla celebra una Asamblea Extraordinaria con un único punto a tratar: Elecciones a la Junta Directiva.

La candidatura propuesta está encabezada por Ángeles Molina Bernabeu como presidenta, Antonio Valero Simón como vicepresidente, Francisco Bernal Legidos como secretario y, como tesorero, Gaspar Herrero Mateo. En la lista de vocales se incluye a José Antonio Pagán, Alberto Pérez, Marisa Pagán, Juana María Martínez, Mari Carmen Sánchez y Pascuala Tomás. Las votaciones se llevarán a cabo en la calle Ramón y Cajal número 36, de cinco y media a ocho de la tarde. Para poder votar será necesario presentar el DNI, carnet de conducir o pasaporte y ser mayor de edad. También se podrá votar por correo ordinario mediante carta certificada 48 horas antes de la votación. Éstas deben dirigirse a Cofradía de Tambores Cristo de la Sangre, calle Canalejas 30, donde se podrán recoger las papeletas.

Tamborada Fuente del Pino

Por otro lado, el pasado sábado la pedanía de la Fuente del Pino acogió la su primera tamborada protagonizada por la cofradía. Cerca de 250 personas participaron en esta actividad que recorrió las calles de la pedanía con sus tradicionales toques. Previo al comienzo de la tamborada, la asociación de vecinos entregó a la Cofradía de Tambores un obsequio como recuerdo. Después, el replique de campanas de la Ermita de la Virgen del Rosario marcó el comienzo de la Tamborada. Tras el desfile, tamborileros y curiosos se congregaron en la explanada del colegio de esta pedanía, lugar donde sonaron los tambores hasta bien entrada la madrugada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES