Ya es definitiva la lista de adjudicatarios de las viviendas sociales de calle Cantarerías

Así fue aprobado en una reciente reunión de la Comisión del Instituto de Vivienda y Suelo a la que asistieron el alcalde y la concejal de Política Social

El pasado día 12 de diciembre, el alcalde de Jumilla Francisco Abellán y la concejal de Política Social Mariana Gómez asistieron a la Comisión del Instituto de la Vivienda y Suelo en la que se trataron temas relativos a la adjudicación de viviendas sociales. En esta reunión, en la que estaban presentes la directora general de este área Juana Castaño y varios técnicos, se elevó, a definitiva, la lista provisional de adjudicatarios de las 10 viviendas sociales ubicadas en calle Cantarerías de Jumilla.

Según ha informado Mariana Gómez “por unanimidad de los asistentes se estimaron algunas de las alegaciones presentadas por todas las personas excluidas en un principio y se desestimaron otras, siguiendo el informe emitido por los técnicos del Centro de Servicios Sociales de Jumilla”. De esta forma, se aprobó la lista con los 10 adjudicatarios definitivos.

A lo largo de esta semana, el Instituto de la Vivienda y Suelo se pondrá en contacto con el Centro de Servicios Sociales para citar a los adjudicatarios y proceder a la firma del contrato de arrendamiento de las viviendas, “con el bien de poder realizar la entrega, a ser posible antes de Navidad”, indicó Gómez.

Se trata de 10 viviendas tipo dúplex con tres y cuatro dormitorios, construidas por la administración regional en un solar cedido por el Ayuntamiento. Estas viviendas han supuesto un coste de casi 1 millón de euros.

Juana Castaño informó en su momento que “después de la adjudicación de viviendas, los contratos serán por tres años prorrogables hasta un máximo de 10 años y posteriormente tendría la opción de compra de estas viviendas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES